CONFÍA EN NOSOTROS

Nos avalan más de 10 años en la industria, con una experiencia que toca todos los sectores del audiovisual, lo que nos convierte en una opción versátil para cualquier tipo de producción sea una ficción, spot, documental o programa de entretenimiento, y contamos con infraestructura y con colaboradores directos y fiables para poder organizar y trabajar varias producciones o varias unidades de grabación al mismo tiempo.

Garantizamos el uso de material técnico de alta calidad para satisfacer la necesidades de cualquier rodaje. Hemos tenido rodajes en el desierto del Sáhara, en la nieve, dentro del agua o bajo fuertes lluvias. Nada es un problema si se hace una planificación y se cuenta con el material adecuado a cada situación.

Estamos siempre al día y sin perder la curiosidad por las novedades tecnológicas, adquiriendo todas aquellas que añadan posibilidades de grabación y faciliten las tareas de edición y postproducción: apps para hacer partes de sonido, control remoto del grabador desde IPads, transmisores inalámbricos que graban y que son controlados desde el grabador, micros sumergibles… Si es bueno para nuestros clientes es bueno para nosotros (y viceversa!)